Mi bonito renault 19 tse

Buenas a todos. Me gustaría saber cada cuanto tiempo debería cambiar a mi bonito renault 19 tse 1400 gasolina el aceite y todas esas cosillas para que le pobre este contento, me entendéis, soy principiante en esto del motor y delos cambios y no me gustaría que me dejara tirado por menos de na. ¿Otra preguantilla es porque me refrigera tanto? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
En principio usando aceites, filtros buenos puedes cambiar tranquilamente cada 8000 a 10000 km, de todas todas puedes saber cul es el estado de tu aceite al mirar el nivel, solo tienes que mojarte el dedo con el aceite de la varilla si tine aspecto de muy aguado, ¿muy negro es hora de cambiarlo. Lo de que refrigere mucho a que te refieres a que salta muchas veces el electroventilador? Explicame algo más sobre lo que le pasa con la refrigeración intentaremos solucionarlo.
Aparte de muy bien explicado me ha parecido la forma de contestar muy rápida ya que pensaba que me iba a tirar con la espera de la contestación mucho tiempo. Muy bien