Problema con el cofre del carro

Soy rafael y, vivo en californi,
cpre un
audi90 moelo 88 5 silindros
y el problema es que el cofre no quiere abrir al, pareser .se rompi el chicote.?????????? Ayudenme,,, como lo abro,,,<el cofre es el que tapa el motor>

1 Respuesta

Respuesta
Me imagino que el "chicote", sera la cerradura. La solución es bastante difícil para no hacer mucho daño.
Debes de intentar abrir el maletero por la parte interior. Debes de intentar acceder a la cerradura del portón trasero desde el interior. Para esto debes de desmontar los asientos traseros y, con una luz localizar la cerradura del portón. Entonces con una palanca intentar mover la cerradura manualmente hasta que consigas su abertura. Suerte.