Clases de motores diesel

Soy un jefe de taller de transporte recién nombrado y no se nada de mecánica, y el personal que esta bajo mi responsabilidad son conductores y mecánicos de una institución militar; los cuales ellos necesitan clases de mantenimiento de motores diesel en general al igual de generadores caterpillar y no se donde puedo conseguir esta información en internet, porque no hay nada de libros, todo fue aprendido empíricamente (los que saben)y como ve estoy en problemas... Necesito ayuda. Si por casualidad no me puede ayudar, me puede recomendar a otro u otros expertos que puedan.

1 Respuesta

Respuesta
En las escuelas superiores de ingenieras, (yo le hablo personalmente de la de Cádiz), se recopilan libros de mecánica y electricidad de cualquier tipo, por internet también me he encontrado con un par de pag, que venden libros y eso. Pero también puede encontrá información muy muy valiosa en
http://www.autoxuga.com/indice.htm
como información general es impresionante, y podrá encaminar sus conocimientos con facilidad.(Es una pag muy técnica)
Una pag también de interés sobre libros es
www.libromotor.com