Duro de arrancar

Tengo un Ford Taunus GXL '76 con el siguiente problema: en frio arranca sin ningún problema, pero ni bien lo paro y tengo que arrancar de nuevo me paso una eternidad dandole al arranque hasta que da marcha en 3 cilindros ( después de un par de aceleradas se normaliza la marcha ) . Además, cuando esta regulando, despues de 15 o 20 segundos se para y de nuevo tengo que padecer para darle marcha. Ya le hice afinación completa... Ahora tengo que buscar por el lado de la carburación???

1 respuesta

Respuesta
En principio pienso que el problema es de encendido. Probablemente la tapa del delco o los platinos. Creo que te podría dar una respuesta más acertada si me indicaras:
-¿Sabes si siempre fallan los 3 mismos cilindros?
-¿A qué te refieres cuando dices que esta regulando?
-¿Tiene encendido electrónico o carburador automático?
De momento yo dejaría la carburación hasta que demos con la solución.
Estamos en contacto.