Perdida aceite por el cigüeñal.

Hola,
tengo un 306 que pierde aceite y no si es por la junta del carter o por el reten del cigüeñal. El mecánico no le ha dado importancia y ha dicho que cuando lo habramos para cambiar la correa que ya se lo mira.
Es un 306 1.9 de 5 años y 180.000 km.
He de preocuparme.?
¿Algún consejo?
Gracias por la ayuda..
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Si la fuga de aceite de tu auto es importante, es decir gotea al suelo, entonces si que debes de repararlo cuanto antes. Ten encuenta que al ser la fuga por la parte de la distribución puede deteriorar prematuramente la correa de distribución, con las graves consecuencias que esta avería puede presentar. Si solamente esta humedecido, sin gotear, dejalo para cuando tengas que desmontar la distribución.