Calefaccion Reanult Clio

Tengo un renault clio modelo antiguo y mi problema es que últimamente la calefacción me esta fallando. Cuando acciono el mando no funciona y a veces salta cuando quiere. ¿Qué puedo hacer? ¿Es muy difícil desmontarlo para ver que pasa? ¿Hay qué quitar todo el panel de mandos?

2 Respuestas

Respuesta
Yo tenia un R19 y no creo en equivocarme que lleva el mismo sistema a mi me paso lo mismo el ventilador funcionaba cuando quería, la cosa era que se soltaba la conexión del motor de ventilador, este va alojado debajo de la parrilla donde están los limpiaparabrisas delanteros, saca la clavija y límpiala, si no seria esto podría ser la clavija del mando como tu bien has dicho y lleva su trabajillo desmontarlo
Respuesta

Tengo un renault clo 95 solo me anda la tercer velocidad de calefacion cul puede ser el problema