Podría sacarmeel carnet de conducir con 17 a

Mi pregunta es si se puede sacar el carnet de conducir coches con 17 años he oído que si se puede y tienes que estar con acompañante que tenga el carnet pero no se si ha salido en vigencia esta ley o si saldrá.

1 Respuesta

Respuesta
De momento no es oficial pero si tiene provisto según el director de la DGT, que en 2003 se aprobara una nueva licencia de practicas que permitirá a los jóvenes conducir desde los 17 años, con un carnet especial, siempre que hayan aprobado previamente un examen teórico y se vaya acompañado de un conductor que suma 8 años de antigüedad en su carnet de conducir. Ademas una autoescuela deberá cercificar que el joven es apto para conducir un automóvil. Bueno espero que te hay sacado de dudas un saludo