¿Passat tdi 4motion?

Hola Alca: Tengo que comprarme un coche por accidente de tráfico, gracias a Dios estoy bastante bien. Realizo 40.000 km al año y he elegido el passat tdi 130cv, pero tengo duda si elegir como opción tracción integral permanente por más seguridad. Vivo en Castilla y León con todos sus impedimentos climatológicos.
No sé si los gastos que me producirá en neumáticos, trocleas, aceitre, gasoil,
duración del motor, etc serán demasiado excesivos respecto al tdi de 130 cv sin tracción total. ¿Realmente está bien conseguido este tipo de traacción para carretera? Muchísimas gracias por tu atención y enhorabuena por tus respuestas en el foro, son de un verdadero experto. Saludos de un inexperto(Chema)

1 respuesta

Respuesta
La tracción a las 4 ruedas no tiene problemas. Las delanteras con ls traseras se unen con un TORSEN que es similar en todos los coches y no da problemas excepto cuando se avería por alguna causa o golpe ya que es caro.
Si no tuviste un 4 ruedas te va a costar mucho adaptarte a él y te va a gastar MUCHOS NEUMÁTICOS.
Los coches todos son similares y yo te diría que compraras el que más te guste y que sea el más barato. Creo que debes visitar OBLIGATORIAMENTE el Foro de la Web: www.autoxuga.com, pero el FORO NUEVO en donde hay un caso en el apartado VEHÍCULOS NUEVOS que te ilustrará y te ayudará en tu decisión de compra.
Mis respuestas las encontrarás con más nivel en la Web que te dije y además ya me metí ahora allí a contestar porque lo mio es más la técnica que las preguntas generales.