Electricidad Rover Montego

Conduciendo por una autovía a 120Km/h, de pronto el motor se paró. Como pude me aparte al arcén y ya no había forma de arrancarlo, no hacia ni intento, al girar la llave de contacto no se encendían los testigos del cuadro, literalmente se había quedado "muerto". De la batería no podía ser, porque las luces de emergencia y los faros funcionaban perfectamente. Asistencia en carretera me llevo el coche en grúa hasta un taller (que estaba cerrado), me dio por probar otra vez y al girar la llave de contacto los testigos se encendieron y arrancó a la primera. Pasado unos días me ha pasado de nuevo, pero ha sido un "Guiño" de un solo segundo. ¿De qué puede ser? Ya he revisado los relés, los fusibles y los contactos y todo parece estar correcto, claro que los reviso cuando el coche está bien.
Saludos y gracias

1 respuesta

Respuesta
Por los síntomas que presenta tu auto, seguro que tienes un contacto defectuoso. Estos cuando están mal suelen fallar en caliente. Revisa el circuito del contacto de encendido, desde la llave, para poder encontrar algún conector defectuoso o que veas que esta "quemado". Si no encuentras nada, preparate un cable, para que cuando te falle, puedas conexionar entre el positivo de la batería y el positivo de la llave de contacto(el cable más grueso), así podrás salir del paso hasta que localices el problema, que lo tienes en el positivo que alimenta el encendido y acciona el motor de arranque.