Tengo 2 preguntas

Tengo dos carros una mitsubishi del 96 estándar motor 1.5 tiene pipa tubería 2 pulgadas tiene pipa tine filtro KN
y tiene los esparesw de platino 4 chispas que más le pongo para que corra bn duro algo que no sea ni nitro ni un turbo
¿La otra? Es que me voy a comprar un civic carro 96 motor 1.6tiene mgs tine tubería en el motor filtro esta y corre como vala que más le pongo algo que no sea turbo ni nitro
Att:MAKEIN

1 respuesta

Respuesta
Si le piensas exprimir más de lo que ta el coche solo tienes dos opciones más, uno es reprogamar la centralita con eso ganaras algo más de potencia y velocidad, la otra es cambiar todo el sistema de escape por uno deportivo con eso unos 5 cv más y a darle .