Ruidos en el coche

Hace tres meses compré un citroen xsara 2.0 HDI Exclusive y tiene una especie de ruido metálico debajo del asiento delantero derecho. Lo hace cada vez que el coche gira. Es como si algo tuviera holgura y tropezara con el metal del bajo del asiento.
En el taller me dijeron primero que eran los carriles y me los cambiaron. Como comprobé más tarde no era de eso y me dijeron entonces que era la elevación del asiento y me cambiaron el armazón de la elevación. Tampoco era de ahí. Después de salir del taller no hace ruido pero en cuanto el coche rueda dos días ya estamos de nuevo.
También el asiento del conductor tiene un sonido de muelle, como cuando se cede una silla de oficina, bastante fuerte. Me han dicho que es el tapizado que roza con el armazón, pero después de cambiarme el mismo y ver que se habían equivocado de nuevo. Ahora comentan que el problema es que estaba mal tapizado, pero el ruido sigue ahí aunque solo en un lado y muy atenuado.
Te agradecería enormemente si pudieras darme tu opinión de todo esto, porque creo que hace mucho que me están engañando.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
No te puedo dar mi opinión de este caso concreto sin ver el coche, aunque te diré que hace aproximadamente un año tuvimos en Audi S6 que también le pasaba lo mismo al conductor en su asiento y también no se lo arreglaron y nosotros tuvimos que dstapizar el asiento y los muelles que lleva los aislamos y separamos para que no rozaran unos contra los otros y solucionamos el problema y el cliente pagó. El cliente en este caso debía de pesar unos 120 Kg y suponemos que por eso cedían los muelles y después al rozar hacían unos chirridos. Es bastante difícil de solucionar estos problemas.
Par cuidar bien el coche te recomiendo que tengas a mano una Web que me agradecerás te recomiende: www.autoxuga.com