Elección de vehículo

Estoy pensando en comprarme un coche nuevo. Tengo dudas entre tres modelos:
Nissan Primera 1.6 Visia
Volvo S40 1.6 Evolution
Mazda 626 2.0 16V
Comparando las características técnicas y equipamientos son muy similares.
Me podríais dar vuestra opinión y en que es mejor unos que otros.
Gracias de antemano
Amparo

1 Respuesta

Respuesta
Para mí, el volvo es el que reúne más cualidades.
¿Si quieres que te diga en que se diferencian unos de otros?
El nissan es un coche que esta muy bien de precio y su nueva linea y motores lo hacen permanecer alto como un gran líder.
El volvo es un coche muy muy seguro, y con unos niveles de mecánica seguridad, y terminaciones incomparables con los modelos que me comenta.
Y el mazda más que nada es un verraco de carretera, con un gran motor, pero que no deja de ser un antojo de picado de "a todo gas", su consumo es algo mayor que el de los modelos anteriores.
De todas formas creo que debería de probarlos personalmente y ver cual se adapta mejor a su perfil y conducción, y sobre todo con cual se siente mejor.
Los 3 son buenos coches. Yo sinceramente me compraba el volvo.