Scanner

Necesito comprar scanner multi marcas cual recomendarías

2 Respuestas

Respuesta
Quisiera decirte que los scanners, van muy bien si trabajas en un taller marquista, lo cual no es tu caso, aún así estos talleres deben recibir constantemente de las casas madre las actualizaciones pertinentes, conozco casos de marcas de primer orden que las actualizaciones de datos, van muy retrasadas con respecto a otros países, por ejemplo en alemania van más adelantadas que en españa.
Si decides comprar un scanner multimarca, te sucederá lo siguiente. En unos vehículos funcionará perfectamente y en muchos otros no habrá manera de entrar a las memorias, a medida que pasa el tiempo dependerás de la casa de fabricación en la actualización de datos y en los precios.
Si quieres algo barato que te introduzca en el OBD, tienes una web que te vendrá muy bien http://www.ghg.net/dharrison/obdscan.html, al menos va a ser más barato que lo que te puedan vender por ahí unos 130 dólares, pero habrás de tener un ordenador portátil.
Yo personalmente te recomendaría un osciloscopio, que no tendrás que actualizarlo para ver las señales.
Respuesta
-1
Te recomiendo que te informen sobre el nuevo uni-check de magneti marrelli
Es lo ultimo y más desarrollado.