Scanner

Necesito comprar un scanner para distintas marcas
Cual me recomendarías.

1 Respuesta

Respuesta
Te voy a dar el nombre pero no te recomiendo ninguno. ¿Por qué?... porque nosotros tenemos TRES y cada uno da fallos distintos y lo cierto es que ahora apenas los utilizamos. Aprende bien lo que te dice la Web: www.autoxuga.com, principalmente en ELECTRÓNICA y resto de la Web repasando los FOROS asiduamente y te serán más útiles y más barato.
Los scaner más usuales son: KTS 500 ó superior de Bosch; LASER 1500 ó 2000 de Lucas; AVL DIScan; CRYPTON-ADVANCE CHEKMATE TERMINAL (ATC1); OTC- AUTO SCAN 2; GUNSON ; BERTON TDU; FASTER 2002 PLUS; COHEMAC SCANNER; FACOM X.800; LASR 2000; DIASOFT; RETRIEVER; PDL 1000, no sigo porque te podría nombrar 8 ó 10 más. Los primeros son más caros (unos 5.300 $), y los del final un poco más económicos (sobre unos 3.500 $).
No te puedo recomendar nada más que un buen MULTÍMETRO que los tienes sobre 160 $, y en todo caso un OSCILOSCOPIO normal que ronda los 500 $.