Bmw

Hola, alca, mi pregunta es.- Tengo un bmw318i de este año, ¿cómo puedo reconocer los elementos de seguridad de los que esta dotado tal como asc+t, CBC, dsc? He oído que con el numero Vin (¿numero de identificación del vehículo) se puede saber que elementos electrónicos dispone pero donde puedo enterarme de esto?.
Gracias y espero tu respuesta
Un saludo capi01

1 respuesta

Respuesta
Capi01 y perdona por haber tardado tanto:
Con el nº VIN solo se sabe quien fabricó el coche, el año de fabricación y el número concreto de fabricación: No se sabe nada más.
Lo que tu preguntas son especificaciones Comerciales que vienen en una etiqueta que es ILEGILBLE PARA TI e incluso para los de los CONCESIONARIOS porque son claves internas de las Fábricas que no las conocen ni en la propia Red, aunque por experiencia y ver muchos coches más o menos se las imaginan.
En la Clave Comercial (que viene en la Factura de Venta de la Marca al Concesionario o bien al Importador) si que vienen todas estas cosas.
Si vas al Concesionario te podrán informar con un poco de suerte.
Saludos. ALCA