Hyundai Elantra 2.0 CRDI

Hola me gustaría que algún ezperto me diera su opinión sobre el nuevo elantra.Un Saludo

1 respuesta

Respuesta
Seria una excelente compra, con un precio muy competitivo y un equipamiento muy completo, un motor 2 de litros con 112 cv de potencia con un consumo muy ajustado de tan solo 6.4 l a los 100, el habitáculo es bastante amplio y cinco personas van muy bien y con carga, el motor es muy suave rinde bastante bien, aceptable el coche.