Sin poder arrancar mi auto

Hola, ¿espero puedas ayudarme con la siguiente pregunta?
Yo vivo en los estados unidos de america y tengo un automóvil de marca VW, modelo cabriolet de 4 cilindros, y todas las mañanas cuando quiero arrancar mi auto, este tarda un poco en dar el motor de arranque, tengo que dejar la llave puesta hacia adelante hasta que el carro empiesa a arrancar pero lo más curioso es que por lo regular solamente me pasa en las mañanas, y otra problema que me ha comenzado a dar es que cuando hago viajes un poco largos como de 30 min. O más y apago el automóvil no quiere dar marcha( no funciona el motor de arranque) y tengo que esperar algún tiempo para que pueda arrancar, inclusive una ocasión tuve que quedarme a pasar la niche en mi auto, pues no quiso arrancar y se bajo la caga dela batería y hasta el otro día tuve que llevar a una tienda de autopartes a que le pusieran más carrga a la batería y arranco muy bien, ¿no se que es lo que esta pasando? ¿Espero qué me puedas ayudar?,
Gracias de antemano a la atención presytada a aesta pregunta, hasta pronto

1 respuesta

Respuesta
Seguramente tienes un problema en los contactos de arranque (interruptor) situados en el extremo inferior del bloqueador de dirección cambialos y revisa las escobillas del motor de arranque... seguro que se soluciona...