Pregunta sobre bmw

¿Qué significa que un bmw sea E-30, E-36, ...? Tengo un 318 tds compact del 99. ¿Qué E tiene?
Gracias por su atención.

1 Respuesta

Respuesta
Lo de los indicativos traseros indican el modelo de la marca, la diferencia es el año de fabricación, en el que cambian las versiones.
¿Podrías explicármelo un poco más?
Es el modelo que le da la fabrica cuando sale de Alemania, y sirve para que se entiendan entre almacenes y concesionarios de bmw. Para nosotros no es importante, pero sin embargo si tu vas a los recambios ellos se guían por el modelo E30 E36 el que sea. Si tu quieres saber cual es tu modelo acude a un concesionario bmw y te informaran al respecto. Un saludo, espero haberte resuelto el problema. Ya sabes donde estoy para otra .