Alarma de carro

Hace unos días le pusieron alarma a mi coche, después lo lleve a servicio de motor y ahí le cambiaron el tipo de sonido de la sirena y sigue siendo la misma, como puedo hacer para cambiar el tipo de sonido de mi alarma otra vez, tiene inmovilizador y un control con tres botones pero no se que marca es espero puedas contestar mi pregunta

1 Respuesta

Respuesta
Cuando montamos una alarma en un coche es nuestra obligación entregar toda la información referente a la instalación y configuración al cliente. En esta documentación se explica como configurar la alarma:
Sonido
Conexión automática
Cierre centralizado
Techo eléctrico
Etc...
Si no te dieron esa documentación la tendrías que reclamar y así podrás solucionar lo que te pasa ahora.