Xsara

Hola, tengo un xsara 19 turbodiesel 5 puertas, se enciende el chivato del airbag, lo hellevado como 4 veces al taller porque se enciende al mes o a la semana de sacarlo de allí, me han dicho que el airbag sólo no salta, pero no me fio, porque si se enciende tantas veces por algo será. ¿Qué es lo que le pasa al airbag para que falle tan a menudo, y que no me lo solucionan, bueno si pero como luego se vuelve a encender?

1 Respuesta

Respuesta
El problema que me dices es típico de los xsara, fallan los cables que van debajo de asiento lo mejor que puedes hacer es cortar el conector marrón que va debajo del asiento y etañar los cables, así solucionaras el problema de por vida.
Ya pero en el taller me dicen que tenga cuidado con los cables, que no los desconecte, que puede saltar el airbag, ¿es verdad?
Gracias anticipadas
Si tienes razón según mis conocimientos es necesario desconectar la bateri
5 minutos antes más o menos . Yo he desconectado alguno con la batería puesta y no me ha saltado por si acaso no lo hagas tu