Manual en español de bmw 318 tds

Recientemente he adquirido un bmw 318 tds compact de segunda mano importado de alemania y, lógicamente, el manual de instrucciones viene en alemán, lengua que desconozco por completo. ¿Alguien sabe donde puedo encontrar una traducción al español?

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo amigo de bmw yo como poseedor de uno de estos te invito a que visites la página del club bmw donde podrás exponer tus preguntas y dudas sobre tu bmw. www.bmwfaq.com Bueno el manual lo puedes conseguir en el concesionario oficial pagando algo de pelas, ya sabes donde hay pelas...