Electro ventilador velocidad lenta megane

Estábamos en resolver la velocidad lenta del electro
ventilador gmv de ventilador, después de una recalentada por que se tranco el
motor del gmv de ventilador tuve que sustituirlo, ok, no me prende automáticamente el electro ventilador cuando apago el coche, he probado con dos cables,
los terminales 30 y 87 del gmv velocidad lenta relé 10 y no hace nada no arranca, no prende, no hace ni chispa por lo menos los cables no
da señal de corriente… ahora que prueba debo de hacer a y TODAS las resistencias DEL COCHE la he revisado y
ninguna esta quemada las que están adentro en el habitáculo y las de afuera al
lado de la batería, el
coche anda pero con la velocidad alta del gmv
Coche Renault meganne classic 1.6 16v motor k4m modelo la04
Serial carroceria 9FBLA0426L821700
Fabricación
: MO25707 MODELO: LA04 es el
Modelo Megane fase 2.

1 respuesta

Respuesta
Te mandé instrucciones a este correo [email protected]
Si no lo has recibido, te lo vuelvo a mandar.
De todos modos te lo mando otra vez.