Carnet de conducir

Hola buenos días,
Soy de España y me gustaría sacarme el carnet de conducir, pero sin tener que pasar por la autoescuela. Se que es posible hacer el teórico por libre pero no tengo tan claro lo del examen practico. ¿Es posible hacerlo sin pasar por la autoescuela? ¿Se puede alquilar un coche preparado en tráfico para realizar el examen?
Gracias por su tiempo
kilian cuneo

1 respuesta

Respuesta
Yo me saque el carnet de moto por libre, cuando llego el tema del examen le alquile la moto al de la autoescuela y sin problemas, me imagino que tu también puedes hacer eso.
La moto en teoría vale cualquiera, pero el coche tiene que estar homologado con el doble mando, pregunta en alguna autoescuela si te lo alquilan, que sera que si, pues muchos profesores son autónomos y el coche es de su propiedad no de la empresa.