¿Compra ROver 214 si?

Hola, me han ofrecido un rover 214 Si con AA, EE, DA, CC, alarma, radiocasete y no se que más... El coche tiene 7 años y unos 60.000 km. El precio que me piden es sobre las 500000 pts.
Yo no tengo ni idea de mecánica, y querría saber si es una buena opción.
Me gustaria ke el cohce me durase unos 2 o tres años sin tener ke ir cada dos por tres al mecanico.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Debe haber algún error. El Rover 214 Si es del año 1996 y si dices que tiene 7 años se debe de tratar de otro coche. El precio de un rover 214 Si de este año se suele pagar por el unas 750.000 Pts. pero repito, que sea del año 1996.
Si es el Rover 214 Sl (una -l- en lugar de una -i-) entonces si que es del año 1994 y su precio suele ser de unas 350.000 Pts. Los EXTRAS es una cuestión muy personal que debes valorar tú aunque el EE, DA, CC y Radiocasette lo suelen tener muchos coches. El Aire Acondicionado; no.
Los kms no te preocupes por ellos porque en general le suelen poner los que más o menos se merezca "el aspecto del coche". Está prohibido rebajar los kms., pero se rebajan.
Tanto el Rover como los demás coches tienen una mecánica parecida y no suelen dar problemas. Hay que hacerles un mantenimiento cuidadoso y no dan problemas. Para mantener bien el coche mira: www.autoxuga.com