Ventilador del 306

La el problema es el ventilador de adelntro del 306 año98 queda al máximo o minim, revise fusible y relay están bien, eh leído en otra respuesta que hay una capsula en el caracon debajo del salpicadero, ¿corre àra esta modelo?

1 respuesta

Respuesta
¿Quieres decir que solo van la primera velocidad de ventilación y la más potente?
El módulo de resistencias está al lado del motor de ventilación.
Sigue los cables del motor (si solo hay dos) hasta que lo encuentres.
Hola, si funciona, en primera velocidad o la más potente,(¿perdón si no lo aclare el aire acondicionado y calefacción funcionan bien) pero y el modulo que función cumple?. Otra pregunta que me he dado cuenta ahora, en el cuadro de fusilera del habitáculo tengo unos 4 relay en la parte de arriba del cuadro y mirando de izquierda a derecha los últimos dos al tocarlos levantan temperatura, ¿eso no es normar no? Agradezco tu rapidez al contestarme muchísimas gracias!
Tienes el selector de velocidades.
Cuando seleccionas la 1ª, funciona.
Cuando seleccionas la 2ª, ¿funciona la velocidad rápida, o no funciona ninguna velocidad de ventilación?
El módulo o caja de resistencias tiene la función de absorber la potencia que no necesita el motor de ventilación.
Es decir, que hace que el ventilador funcione a distintas velocidades.
Este trabajo, produce mucho calor, por lo que la caja de resistencias se coloca dentro del bloque de repartición del aire para refrigerarse con la entrada del aire.
Es normal que cojan temperatura los relés, ya que están consumiendo.
Hola
La primera velocidad, funciona pero o siempre, cuando quiere automáticamente pasa al tirar mucho aire! Osea ase lo que quiere.
Bien entonces empezaré a desmontar! Más que gracias! sos un experto! Mil gracias!
Cambia la caja de resistencias.