¿Qué coche escoger?

Mañana me voi a comprar un coche para ir a trabajar y dudo entre estos modelos, y me gustaría que por favor me ayudases a escoger uno, me gustaría que me dijeras los pros y los contras de los coches que me gustan, y espero que los conozcas:
Opel astra gtc
Seat ibiza fr 2007
Seat cordoba 6L 2008
Ford focus st
Nuevo seat leon
Bueno espero que me puedas ayudar.

2 Respuestas

Respuesta
Como siempre digo estas decisiones son muy personales, además son coches muy distintos entre sí. La verdad es que en motor y carcterísticas el Astra más equiparable al Focus ST sería el OPC... Pero no quiero meterte en más dilemas, nos ceñimos a lo que propones, que no es tarea fácil, pues son dos cochazos.
Deduzco que del Astra GTC que hablamos es el 2.0 CDTI SPORT S/S, pero la verdad es que si puedes mantenerlo, (es gasolina, frente a la ventaja del Astra diesel), yo me decantaría por el Focus ST. Estamos hablando de una serie exclusiva, de un vehículo muy dócil, con un excelente equilibrio en carretera, y muy versátil (písale y ya tienes un deportivo, mientras que el Astra, aunque lleve el botón" Sport" la diferencia es casi inapreciable, desde mi punto de vista).
De todos modos te dejo link con la comparativa, para que hagas tus números y veas las características unas frente otras...
Astra-focus
Otra cosa sería si hablásemos, como te comentaba del OPC, un vehículo también destacable por su robustez, estabilidad, y potencia.
Espero haberte sido de ayuda, si necesitas algo más ya sabes donde encontrarme, sino, recuerda votar y cerrar respuesta.
Feliz compra ! ;)
Como siempre digo estas decisiones son muy personales, además son coches muy distintos entre sí. La verdad es que en motor y carcterísticas el Astra más equiparable al Focus ST sería el OPC... Pero no quiero meterte en más dilemas, nos ceñimos a lo que propones, que no es tarea fácil, pues son dos cochazos.
Deduzco que del Astra GTC que hablamos es el 2.0 CDTI SPORT S/S, pero la verdad es que si puedes mantenerlo, (es gasolina, frente a la ventaja del Astra diesel), yo me decantaría por el Focus ST. Estamos hablando de una serie exclusiva, de un vehículo muy dócil, con un excelente equilibrio en carretera, y muy versátil (písale y ya tienes un deportivo, mientras que el Astra, aunque lleve el botón" Sport" la diferencia es casi inapreciable, desde mi punto de vista).
De todos modos te dejo link con la comparativa, para que hagas tus números y veas las características unas frente otras...
Astra-focus
Otra cosa sería si hablásemos, como te comentaba del OPC, un vehículo también destacable por su robustez, estabilidad, y potencia.
Espero haberte sido de ayuda, si necesitas algo más ya sabes donde encontrarme, sino, recuerda votar y cerrar respuesta.
Feliz compra ! ;)
Oferta Coches
Respuesta
Si solo lo quieres para ir al trabajo te recomiendo un ford focus con motor 1.8 diesel, es muy duradero.