Mercedes 270cdidel 2001

Estoy interesado en comprar un mercedes E 270cdi del 2001 y quisiera saber si este modelo salio fiable, ya que tengo entendido que algún modelo de la clase e salio malo.

1 Respuesta

Respuesta
En general mi impresión sobre este modelo de Mercedes 270cdi, desde el punto de vista del taller, es que no es un coche problemático, no conozco ningún problema repetitivo en este modelo, aunque estoy seguro de que problemas tienen pero simplemente porque las cosas se rompen. El problema es cuando se va reparar, porque monta sistemas complejos y avanzados que son caros (y más siendo Mercedes) y eso duele.
No obstante en la web de Electroinyección Coslada, puedes encontrar un apartado de enlaces que te pueden ser de mucho interés en estos temas de contrastar opiniones de usuarios sobre este modelo y cualquier otro. En concreto sobre este lo que más se quejan es sobre fallos de la "electrónica".