Vender coche de mi padre fallecido

Hola, mi padre falleció hace más de cinco años y ahora quisiéramos vender su coche, pero claro esta ha su nombre, soy hija única y mi madre esta de acuerdo, que podemos hacer, para ahorrarnos el papeleo de testamento y demás.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar necesitaría saber si existe testamento dónde figure el vehículo o declaración de herederos. Igualmente el papeleo sera necesario.
Espero tu respuesta,
Dep. Comunicación RO-DES Red Operativa de Desguaces Españoles
El coche no figura en el testamento, peri si la declaración de herederos. Que pasa todo a mi madre.
Pues sintiéndolo mucho si la heredera del vehículo es tu madre y no está de acuerdo en la venta del vehículo, no vais a poder realizarlo ya que ahora la propietaria es ella, según la voluntad de tu padre.
Si tienes alguna otra duda puedes preguntarme.