Tornillos bimasa

Hola ante todo un saludo y gracias por adelantado, mi pregunta es sobre el embrague de mi audi a3 1900 tdi 115cv de 1998, voy a cambiarlo incluido el bimasa y me gustaría saber los kilos de apriete de los tornillos del bimasa y los de la premsa, y también algún consejo que puedas darme a tener en cuenta a la hora del montaje. Muchas gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Los tornillos del bimasa, tienen que ser nuevos(vienen con el bimasa) apriete 60Nm y 90º, los del plato de presión 13Nm si es métrica 7 20 Nm.