Quiero un coche pequeño y coqueto

Hola de nuevo,
He estado viendo el modelo Alfa Mito, pero se me va de precio, porque lo más económico que me ofrecieron era uno que tenían en exposición que estada en oferta de 78 CV por 19.000 euros, y me parecía poca potencia, así que casi estoy convencía en comprarme el ypsilon de 85 CV con el motor TwinAir en acabado Gold, que incluyendo algunos opcionales, con el descuento que me hace la marca de 2000 euros, se queda por 15.400.
Pero ahora estoy con el tema de vender el mío, que como te comenté en el correo anterior es un ypsilon de 95 CV de diciembre del 2003, con acabado platinum.
¿Tú qué opinas del valor que puedo pedir por él vendiéndolo a un particular?
Es que en lancia me ofrecen sólo 2000 euros.
Gracias y un saludo,

1 respuesta

Respuesta
Por tu coche podrías pedir unos 4.000 € si esta en muy buen estado, eso si tendrás que tener paciencia.
Para pillar un buen precio tienes que buscar mucho, vete vendiendo el coche ya, para que cuando sea diciembre puedas pillar una buena oferta de concesionario, pues para llegar al objetivo de marca hacen muy buenas ofertas, es más, algunas lo dejan al precio de coste o por debajo.
Te recomiendo el ALFA MITO turbo gasolina de 135 cv., ya que el 500 no te gusta.