Evasión Gasolina

Hola experto, tengo un evasión que me pega tirones a veces y la dirección suena clan clan al girar estacionando, ¿qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
Sobre los tirones, no me dices si tu evasión es gasolina o diesel.
El ruido de dirección lo más posible es que tengas alguna holgura en las rotulas,
también puede ser que tengas algún brazo de suspensión flojo o que tengas holgura en la caña de dirección .comprueba eso de momento .
Consejo dale un reapretado a todo el puente, rotulas, brazos de suspensión, etc
un saludo atentamente - litri-