Ruido al pisar embrague

Mi coche es un citroen xsara del 99 tiene 224000k, y hace un par de semana me esta haciendo un ruido cuando piso el embrague, cuando conduzco no suena, cuando hago cambios o voy aparacar suena mucho cuando aparco, me han dicho que tengo que cambiar el embrague, ¿qué hago tengo miedo seguir conduciendo porque cada ves es más fuerte el ruido se puede romper?

1 respuesta

Respuesta
Me temo que tienes que cambiar el embrague, lo que te suena es el cojinete de empuje, esto significa que en cualquier momento te deja tirado