Falla Velocimetro Megane Classic 2002 Automatico

He leído en este foro preguntas similares pero me gustaría verificar mi caso en particular. Megane Caja Automática 2002, La aguja del velocímetro funciona a veces al igual que el kilometraje. El test de tablero funciona. He buscado si tiene el captador en la caja pero no lo he conseguido. Desarme el tablero para revisar cables cortados y no vi nada anormal. Los datos 9FBLA04022L803574.

1 Respuesta

Respuesta
Necesito que me des los datos que hay en estos enlaces para buscar esquemas específicos.

Si prefieres que sea más confidencial, me lo puedes mandar a