¿La máquina me dice los Kilómetros?

Hola buenas tardes. Tengo el siguiente problema.
Me he comprado un vehículo de una marca "X" en un concesionario oficial de otra marca con 87.000 Km y me he enterado a ciencia cierta que el vehículo tiene cerca de 250.000 Km.
He ido a la casa oficial de la marca "X" y me dicen que no me pueden decir ningún dato anterior a mi fecha de compra del vehículo.
Solo quería saber lo siguiente:
- Si meto el coche en la máquina, ¿ésta me dice los kilómetros que marca el vehículo o los que realmente tiene?, aunque se los hayan tocado...
- Tengo yo derecho a saber el historial de mi vehículo, desde la primera revisión, aunque no sea yo el primer propietario.
Estoy un poco desesperado

1 respuesta

Respuesta
En el concesionario solo tienen datos en período de garantía. Son los únicos a los que podrías tener acceso aunque, al ser segundo propietario, podrían ponerte trabas.
Últimamente se están introduciendo datos de kilometraje, pero no te los van a facilitar por ser de uso interno.
Lo que si que puedes hacer es comprobarlo en la ITV, ya que apuntan los Kms cuando se pasa la ITV.
Ninguna máquina de diagnosis memoriza los kms.