Depresor peugeot 205

Hola, el pedal del freno de mi coche se endureció de una forma sobrehumana y me informé de que podría ser de la válvula depresora, la mía es la que tiene correa, me hice con una de segunda mano en un desguace y la he cambiado pero el pedal ha variado muy poco en su dureza. Frena mucho mejor pero la dureza no remite. Mi pregunta es la siguiente: ¿La válvula lleva aceite?, si lo llevase, ¿qué aceite y que cantidad?, ¿Los dos tubos que lleva conectados solo llevan aire?, y sobre todo, ¿tiene mantenimiento?, espero me puedas responder, gracias

1 respuesta

Respuesta
La válvula no suele fallar nunca.
Estoy casi seguro que tienes obstruido el tubo de entrada en la admisión.
El circuido funciona por vacío. No lleva aceite.
Sigue el tubo del servofreno hasta el colector de admisión, y lo limpias con una broca (con la mano)
Imagino que las primeras pedaladas no presentan dureza.