Dudas sobre revisión de circuito de arranque y cambio de válvulas en un motor diésel

Hola amigo, agradecido por su información y voy a revisar el circuito pero que raro que pasara eso después de que cambie la válvula de corte la anterior la cambie por que me perdía combustible e incluso últimamente bastante y eso no provocaba problemas en el arranque era mejor incluso ya que le realice una mantención a la bomba y el mecánico que la hizo me dijop que había que reemplazarla y lo realice y no ha podido venir a verme este asunto el mecánico y es por eso que realizo las consultas para también aprender de esta maravilla de sistema diesel. Bueno ante cualquier duda volveré a consultarle agradeciendo su información atentamente.
Hugo

1 respuesta

Respuesta
Después del tiempo que llevamos tratando, bien podrías tratarme de tú. Jode un poco que te traten de usted.
Aquí decimos que "quien te trata de usted, o te ha jodido, o te quiere joder"
Es solo para romper un poco el hielo.
Refréscame un poco la memoria con ese tema, porque no encuentro la pregunta cerrada.
¿Cambiaste la electroválvula de pare porque perdía gasoil (creo recordar) y ahora no pierde, pero no arranca?
Cuáles tu coche, ¿un Megane con motor F8Q? ¿Qué bomba tiene montada?
Bueno las disculpas por lo de usted acá se usa a personas ya sean mayores que uno por respeto, bien mira el asunto era que me repararon la bomba de inyección por mantención ya que el arranque o partida estaba muy dura de mi furgón kia modelo besta 2.7 cc y después de la mantecion empezó a filtrar gasoil y ubicando la filtración era de la electroválvula de parar con esa perdida el arranque había quedado muy bueno mostrando la llave arrancaba, para mejor compre la válvula y la cambie yo mismo pero me quedo casi sin arrancar tuve que hacer lagunas cosas que no me imagine que las podría hacer y así arranco posterior a esto se produce que al darle arranque sobre la misma no arranca y es eso que me preocupa ya que quedo sin batería al darle mucho arranque y la información que me enviaste me dio la pista para evisar el circuito de gasoil el cual se refiere a una infiltracin de aire pero me causa una duda porque antes con perdida y todo arrancaba a la primera y ahora que no lo hay se produce este problema, me queda solo revisar el circuito y reapretar abrazaderas y contratuercas. Eso es el asunto espero que te quede claro atentamente. Hugo
Ya se que allí se utiliza el usted, lo mismo que haces años aquí. Cosa que deberíamos seguir utilizando. Lo decía por decir algo, pero tienes plena libertad para tutearme.
Me queda muy claro.
Vas a probar a darle a la pera antes de arrancarlo para que salga el aire.
Cuando coja presión, sigue dándole y pasa un papel de limpieza para ver si se moja.
Hay que comprobar si el aire lo cje antes de la bomba, o después de la bomba.
Fíjate dónde tiene la burbuja de aire.
Bueno amigo mio muchas gracias, bueno el domingo pasado realice un bombeo en el cebador (pera) que llamamos acá y abrí el despiche o perno que traen estos aparatos para sacar el aire y bombie y solté este sin dejar de presionar saliendo bastante aire luego apreté y así sucesivamente unas tres veces luego le di arranque no teniendo ningún problema pero no realice la prueba del papel me falta eso, ademas, reapreté la abrazaderas y en una salidas lo detuve y luego le di arranque no habiendo problema y lo he estado manteniendo en observación, otra consulta es por el rendimiento que este vehículo debería dar ya que no me tiene muy claro ya que en carretera me da menos que en el interior es así como lo percibo y según el fabricante informándome por internet dice que en carretera da 7 u ocho km/l. en ciudad 14 y mixto 10 y no se cual sera, ya que otras personas que tienen de estos vehículos dicen que rinden como 13 a 14 km/l y 10 en ciudad es un motor de 2.7 cc
Ya sabemos que toma aire el circuito.
Ahora solo falta comprobar por dónde lo toma.
http://rverdial.webcindario.com/descartar%20bomba%20de%20gasoil.htm
No entiendo bien la pregunta sober el rendimiento. ¿Te refieres al consumo? Te vendrá bien este enlace [url=http://www.coches.net]http://www.coches.net/[/url]