¿Me puede ayudar con un problema mecánico de un chevy?

El prooblema es que primero hace como un mes empezó a oler a gasolina cruda o como se diga... Des pues empezó a echar humo negro y ahora ya no me enciende... Si intenta arrancar pero hace explosiones

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que tengas un inyector que no cierra bien y está echando gasolina continuamente.
Tienes que sacar la rampa de inyección y probarlo afuera conectada.
Si es monopunto, se ve más fácilmente quitando el inyector junto con su tapa para que siga conectado al tubo de gasolina.