Problema con mechero del coche

Tengo un seat león, y un día conectando al mechero el cargador del gps saltaron unas chispas y dejo de funcionar, ya no carga ningún tipo de aparato. ¿Qué será? Yo he pensado que podría ser algún fusible, ¿será difícil de cambiar? ¿Y si lo llevo a un taller cuanto me podrían cobrar por ello?

1 respuesta

Respuesta
Es un mal común que al meter un cargador de cualquier aparato, se funda el fusible.
Suelen estar algunos cargadores mal y provoca ese fallo.
Antes de comprobar el fusible, fíjate que no tenga trozos de plástico en el hueco del encendedor.
Dime de qué año es tu coche, el tipo de motor y la cilindrada para decirte qué fusible tienes fundido. Lo cambias tú perfectamente.
Hola! Es un seat león 1.9 tdi del año 2000 de 110 cv. La verdad es que soy bastante torpe, y hoy tengo que llevar el coche a un taller para otra cosa, si les pido que me lo cambien no será muy caro, ¿no? Muchas gracias
No es caro cambiarlo si no se enrollan. En realidad no deberían cobrar más que el fusible.
Pero por si acaso y como se hace en lo que mea un perro, lo cambias tu mismo.
Va en el habitáculo