Perdida agua clio

Hola, tengo un clio linea vieja( 1999) le encontré agua en el interior, en las alfombras, buecando veo que cae agua desde l apedalera lado acompañante, detrás de l aconsola de palanca de cambio, no se si allí estará algo relacionado a la calefacción, radiador... Etc, quisiera saber que podría ser y com desarmar para acceder allí.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Tienes roto el radiador de la calefacción, hay que sustituirlo o en su defecto anularlo para que no pase el refrigerante, pero esta opción apareja el no tener calefacción.