Megane infrarrojo

Hola, tengo un problema con un megane 99 infrarrojo, mande a condificar a transkey dos telemandos con el numero de serie de la plaqueta de cuatro dígitos alfanuméricos y ademas les pase el código de emergencia, me dijeron que me tienian que mandar dos llaves, la llave 1 y la llave 2 y que una de ellas me iva a funcionar. Resulta que hice todo el procedimiento primero con una, puse el código de emergencia, todo al pie de la letra, pero el telemando 1 arranca pero no funciona el centralizado y al cabo de 1 hora de haber sacado la llave, se vuelve a descodificar. Hice lo mismo con la llave 2 y el resultado fue el mismo. No se si sera problema de los tenemandos que son nuevos y emiten la luz cuando los enfocas a la cámara de un celular o sera problema del auto. El cierre con la tecla interna anda bien, solo que no traban las puertas de atrás pero tal vez están desconectadas. Soy un cerrajero y la verdad me esta enloqueciendo este megane. La llave que tiene el dueño hace exactamente lo mismo, solo que no emite la señal cuando apuntas a la cámara del celular, entonces yo pensé que era la plaquete y que cambiando el telemando funcionaria pero estoy en la misma situación. Bueno espero que me hayas entendido. Y espero tu respuesta, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Solo hay un modo de configurar los mandos por infrarrojos de Renault.
Es este que tienes en mi web. Síguelo al pie de a letra.
http://rverdial.webcindario.com/resincronizacion%20infrarrojos.htm
Cuando se mete el código antiarranque manualmente y no se configuran los mandos, a los diez minutos de quitar el contacto se vuelve a activar el antiarranque y hay que repetir el proceso.
Gracias maestro, lo solucione conectando la sbb, tenia 4 errores la inmo y pude borrar 3, desconecte un borne de la batería y codifique la llave 1 manualmente y se soluciono, sirve de experiencia todo esto, estoy muy agradecido con su ayuda. Acá en argentina tiene un amigo. Saludos.