Valvula egr 2.2 dci

Hola otra vez, me han metido el ordenador y solo me da fallo en la egr, puedes indicarme un poco como poder desmontarla para poder limpiarla y luego anularla. Un saludo gracias.

1 respuesta

Respuesta
2.2 DCi, pero ¿qué motor, G9T?
Dime el coche que tienes, el año de fabricación, y si es un Renault, el tipo (variante) de vehículo, o el número del chasis.
¿Qué tipo de fallo da en la EGR? ¿Abierta, circuito abierto, circuito cerrado, etc?
Dame también un correo electrónico.
Hola rverdial. El coche es un renault laguna 2.2 dci año de matriculación 05-07 2002del tipo G variante-BGOF, el ordenador que me pusieron solo daba fallo en válvula EGR no decía nada de circuito abierto o cerrado
mi correo es, [email protected]
Muchas gracias espero que te sirvan los datos que te he dado un saludo.
Me sirve lo suficiente para empezar.
Abre el correo