Urgeeeeee tengo el coche mal aparcado... ¿Código VIN?

Te comento esta mañanas he ido de pa peleo y he perdido la única llave que me FUNCIONABA DE UN RENAULT MODUS de 2004 la otra esta rota desdés hace años pero la tengo en mi poder que hago
¿ Que es eso de vin? Donde acudo ( la otra llave es original ) no puedo prescindir del cohe donde mucho tiempo ... Ayuda y poco presupuesto y tiempo
Un saludo Eva

1 Respuesta

Respuesta
El código VIN es el de identificación del vehículo.
También llamado número del chasis o bastidor.
Consta de 17 caracteres alfanuméricos. (Ej. VF1FP0F1111111111)
Lo encuentras en la parte inferior izquierda del parabrisas, en la documentación, y en una pegatina del pilar central derecho.
Para arrancar el coche, posiblemente valga la llave vieja, si todavía tiene la cabeza de la llave con el chip antiarranque.
Si no, grúa y al taller para pedir una cabeza de llave nueva.
No reconoce la llave no arranca ... puedo arreglar la llave yo misma o desbloquear el cohe sae me eniende un pilotillo rojo
En el salpicadero y nada de nada
¿La abro para algo?
¿El duplicado si no es mucho pedir hay que pedirlo a Francia y vale un pastón?
No puedes hacer nada.
La llave vale con IVA unos 100 euros, más casi una hora de codificarla.
En un par de días la tienes en el concesionario.
No se piden directamente a Francia. Se piden por la red, y si están en el almacén central, al día siguiente están en el concesionario, o por la tarde si se pide por la mañana.