Luz testigo aceite y temperatura.

De nuevo ltengo dudas, mi kangoo año 98 rt 1.4 gasolina la primeras que salieron, en ralentí se le enciende luz aceite y temperatura mismo tiempo, le cambie aceite hace un mes, puede ser que no le hayan puesto la que es, yo le he puesto siempre 20-50 bp para llegar a los 5000 km, y no me ha dado problemas, pero no se si el mecánico le habrá puesto otra de menor calidad, le he comprobado los conectores de vulvos y ahora mismo llevo días sin fallo, no se que podrá ser.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando falle, suelta el conector del manocontacto de aceite y comprueba si sigue encendido el testigo.
Hay que averiguar si el fallo es de ese tema del aceite, si del captador de temperatura de agua, o de instalación.