Fiat stilo 1.9 multijet 120cv 3p

Hola buenos días, me preguntaba si me podría aclarar una duda sobre mi coche actual, un fiat estilo 1.9 multijet de 120cv 3p del ultimo restiling. El cuál no tiene faros de xenon de serie y esa es mi pregunta, ¿se le podría poner faros de xenon originales para no tener problemas con la itv; ya que he leído que algún modelo de estilo de 5p si que tenia la opción de montarlos? Y de ser posible, si esto sería rentable en cuanto a costes. Muchas gracias por su tiempo y perdone las molestias

1 Respuesta

Respuesta
En los años que se fabrico el estilo, solo vi uno que llevaba faros de xenon.
Si quieres los originales te saldrán por mucho dinero, ademas de los faros le tienes que meter los sensores de altura y los lavafaros, ademas lo tiene que hacer un taller que te expida un certificado de montaje para poder pasar la i.t.v., en fin por lo que te comento antes es algo que los clientes no pedían, supongo que los faros del estilo son buenos y no les haría falta.
Eso por lo legal, también esta la opción ``B´´ buscarte uno universal y pasar de i.t.v.