Copelas clio 2

Hola Rverdial te comento el coche cuando iba por calles adoquinqdas
sonaba un cloc cloc bastante fuerte delante, te lo comente y me dijiste que mirara
las copelas, se las he cambiado pues el rodamiento tenia bastante holgura
la pregunta es que al montar los amortiguadores, ¿el de la izdala tuerca de arriba
hace presión contra la chapa y la derecha no llega a hacer presión contra la chapa del
alojamiento cual crees que esta bien montado? ¿Y por que una aprieta más que la otra?
Gracias Rverdial, saludos Miguel.

1 respuesta

Respuesta
Los amortiguadores de tu coche quedan un poco "flojos" en el alojamiento, por lo que lo más probable es que haya quedado mal el que queda prieto contra la chapa.
Comprueba que lo has montado bien
¿Qué tal quedó el freno de mano?
Te has propuesto dejar el coche nuevo.