El cuenta kilómetros se me queda a 0

Le he preguntado ya varias cosas sobre mi twingo y siempre me ha dado la solución correcta, entonces por eso recurro a usted otra vez.
Lo que me pasa ahora es que a veces se me pone el cuenta kilómetros a 0 y se pone la dirección más blanda. No se porque puede pasar y si puedo seguir andando con el así o mejor lo llevo al taller.

1 Respuesta

Respuesta
SI vas parado, la dirección va más blanda para facilitar las maniobras.
Es lo que entiende el calculador de inyección si no recibe señal de velocidad del vehículo.
Te está fallando el captador de velocidad.
Si tu caja es manual, va encima de la caja y hacia atrás
El conector y la sonda salen a presión, si ese captador no tiene la varilla pasador [/url]