Bloqueo

Estimado una ayuda, tengo alarma en mi carro y esta lo del chip en la llave, con estos dos dispositivos se roban los carros, pude ayudarme que puedo bloquear en el vehículo con un interruptor oculto que evite el encendido del vehículo. Se me ocurre eso pero no quiero dañar nada del sistema de encendido, favor su ayuda gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hay muchos sistemas para hacer más difícil que roben el coche.
Dime qué coche tienes, el año de fabricación, el tipo de motor, la cilindrada y la potencia en CV.
Estimado mil disculpas es un renault symbol del 2003. 1.4 16V
Dame un correo electrónico para darte instrucciones de cómo colocar el antirrobo.