Compra bmw 330xd 4 puertas de 184 cv

Hola de nuevo experto, mi pregunta es la siguiente, el bmw 320d que te comente el otro día finalmente lo vendiron y bueno el del concesionario me ha ofrecido otro bmw en este caso es un 330xd de 184 cv del año 2002 con 140.000 kilómetros con cambio automático secuencial, tracción cuatro, faros de xenon etc vamos viene muy bien equipado.
El problema es que yo conozco muy poco sobre este vehículo y el rendimiento que ha dado el motor por que se que tiene 6 cilindros y no he leído muy malas criticas de este motor, pero también e ledio que algunos han dado problemas de turbos, crees que el consumo respecto a mi toledo se me disparara mucho, no tengo muy claro el tema del cambio automático secuencial por que nunca me han llamado los coches automáticos ya que a mi me gusta mucho eso de meter las velocidades, pero bueno para eso estamos aquí para escuchar opiniones de gente que conoce o sabe más que nosotros de este tipo de cosas, a se me olvidaba el precio del coche son 7.999 euros y en este caso el toledo me lo tasaría en 4.500 en vez de 5.000 como en el 320d y también aceptaría prueba mecánica, con estos datos crees que merecería la pena el cambio o seguir fiel a mi toledo.
De antemano como siempre agradezco tu respuesta un saludo

1 respuesta

Respuesta
No me extraña de que el otro lo vendieran, estaba barato.
Ese modelo y ese motor no me gustan, la caja de cambios tampoco y con los kms que tiene menos.
Buscate otro como el que me dijiste y cómpralo.
Pues de momento creo voy a seguir disfrutando de mi toledo y más adelante ya veré lo del bmw, pues muchas gracias por todo experto un saludo.