Mi renault megane tiene un ruido

Hola
Mi pregunta es la siguiente
Cuando arranco dando reversa en mi renault megane 2002 aveces suena un ruido como metálico, similar al que ocurre cuando golpemos 2 latas, ¿puede tener algo suelto? ¿Por qué solo al dar reversa?
Agradezco tu opinión

1 respuesta

Respuesta
Los ruidos son difíciles de localizar sin oírlos.
Dime si el ruido es en frío, o lo hace cada vez que sales marcha atrás.
Dime si lo oyes adelante, o atrás.
Hola
El ruido es adelante como debajo del babero, cuando vas a iniciar a dar reversa, y ocurre solo de vez en cuando
Aprieta bien el semichasis, y los soportes de la cremallera de la dirección, que van en el semichasis.
Comprueba que el escape no pegue en la caja de cambios, ni en el motor.
Comprueba la holgura de las pinzas de freno delantero.