Arrancar el coche a través del botón del cierre centralizado por avería en el inmovilizador

Como te explique me cambiaron el captador de señal y por lo que me preguntas del testigo del antibloqueo creo que no es el calculador pero según el mecánico que me lo reviso llegaba señal a las bobinas y no le entendí muy bien si me dijo que si o que no a los inyetores. De todas maneras el me hablaba del inmovilizador pero no lo se me dices que me falta señal a donde ¿hay alguna manera de arrancar el coche si fuera el inmovilizador a través del botón del cierre centralizado?

1 Respuesta

Respuesta
Para localizar ese fallo, necesito que hagas algunas pruebas.
Además, necesito el número del chasis porque tendré que buscar un esquema para ver qué falla.
Si el testigo antiarranque se apaga al dar el contacto, el sistema antiarranque está bien.
A partir de ahí, tendremos que comprobar si llega corriente a las bobinas, si salta corriente en las bujías, si llega gasolina con fuerza a la rampa de inyección, etc.
No te puedo dar el número de chasis del coche porque lo deje en la documentación. Hoy he pasado por el taller oficial de Renault y no me lo habían podido probar. Lo que me preguntas de si llega corriente a las bobinas si porque yo mismo vi como lo comprobaban pero no salta corriente a las bujías. Puede ser que tenga las dos bobinas derivadas pregunto
Necesito esos datos par poder empezar a investigar.
Se que es un Laguna B560 de 14 años (¿del 97?), pero no se si el motor es un F3P/670, 674, o 676. Necesito saberlo.